¡Font Romeu Pyrénées 2000, el dominio preferido de los aprendizes de rider!

Una zona segura, pensada 100% para el aprendizaje lúdico del esquí. La cantera de esquiadores evolucionará en esta zona protegida de 25 hectáreas en las mejores condiciones de confort y diversión, para satisfacción de los adultos.

Descubre las 5 grandes etapas de aprendizaje siguiendo una lógica de progresión especialmente pensada para principiantes:

  1. Mis primeros pasos
    Una pista ultra fácil para adquirir confianza desde el principio con una cinta transportadora para remontar sin esfuerzo. !Todo el mundo a practicar la cuña!
  2. Cogiendo seguridad
    ¡El descenso es pan comido! Ahora voy a por mi primer telesquí. Este espacio permite aprender a coger la percha como los mayores (y evitar después a los padres tener que dejar la suya por enésima vez para ayudar alos pequeños). Una pista verde temática sobre los animales hará las delícias del aprendizaje. ¿Preparados para la pista « P’tits loups »?
  3. Vamos a desafiarnos
    Los nuevos campeones podrán desafiarse y demostrar de lo que son capaces en el dual slalom y en la chrono zone. ¡Adultos vais a alucinar viendo de lo que son capaces!
  4. Aprendiendo el freestyle
    Unos cuantos módulos pensados para unos primeros saltos les convertirán en incondicionales del freestyle. Este espacio permite experimentar nuevas sensaciones e iniciarse a esta disciplina que encanta a los jovenes.
  5. Me encanta el boarder-cross
    La última etapa del aprendizaje es esta pista azul de consagración. !Adrenalina a tope gracias a una serie de whoops y de curvas peraltadas! ¡Ha llegado el momento de demostrar a los mayores que mereces la estrella de oro!